Adopta tu monstruo

Elige a qué protectora quieres destinar tu donación:

Adopta tu monstruo completando los campos del formulario indicando el número de referencia que podrás encontrar debajo de cada imagen.

Si deseas adoptar varios, tan solo tienes que añadir más de una referencia en el mismo campo. Ejemplo: 045_ACTRICES / 101_PETER 

Elige a cuál de las protectoras, refugios o santuarios quieres destinar tu donación y añade a continuación tu dirección postal a la que te enviaremos tu monstruo.

Si ese mismo día el mismo dibujo quiere ser adoptado por dos personas, el orden de recepción de la petición será el que lógicamente prevalezca.

Cuanto antes, nosotros te contestaremos para confirmarte que está libre tu elección y así dar paso a que realices la donación a la cuenta del lugar que hayas elegido, nos envíes con un mail el comprobante de la misma y nosotros procederemos a hacerte el envío.

Por favor, ten en cuenta que no somos una empresa ni nada parecido y que todo lo hacemos en los momentos que arañamos a nuestro tiempo libre. De tal forma que la confirmación de los adoptados no es automática aunque sí la haremos día a día.

Los envíos se realizarán por mensajería (solo envíos nacionales) y su coste será de 5€. El total de una adopción será 30 euros.

Si estás en Almería (donde nacen los monstruos) o en Madrid (donde van de vez en cuando) o algún sitio donde creas que te los podemos dar, puedes especificarlo en tu petición y los recogerás en el lugar que acordemos sin necesidad de hacer uso de la mensajería.

Si tienes cualquier otra petición simplemente quieres saludarnos, escríbenos al email info@monstersforanimals.es