“Desde hace más de 20 años la asociación Las Nieves acoge perros y gatos abandonados en grandes manadas y grupos, proporcionándoles una vida digna a la espera de un hogar. Sin ningún tipo de subvención ni ayuda, mas que las donaciones de nuestros socios y madrinas/padrinos, nuestros animales son atendidos proporcionándoles el bienestar tanto físico como emocional que necesitan. Nuestros acogidos, si no son adoptados por una buena familia, viven con nosotros hasta el final de sus días, lo que nos ha convertido con el transcurrir del tiempo en un santuario, dado el altísimo número de animales de avanzada edad que están en Las Nieves. Las Nieves es “un hogar a la espera de hogares”.

Cuando los esfuerzos se unen, se crea algo grande. Así nació Animal Rescue España, de la unión de un grupo de personas concienciadas ante la realidad del abandono y el maltrato animal en nuestro país.

Rescatamos y acogemos animales en riesgo, abandonados. Les devolvemos la alegría y buscamos un hogar donde puedan comenzar de nuevo una vida digna.

Nos sustentamos únicamente con la ayuda de la gente, con nuestros socios, padrinos, teamers y nuestro equipo de voluntarios. Entre todos salvamos vidas, entre todos, hacemos ARE.te

Lacua es la única protectora de animales de Alzira, capital de la Ribera, con aproximadamente 45.000 habitantes. Desgraciadamente no posee un terreno al que poder llamar refugio para ofrecer la satisfacción de las necesidades vitales de los animales abandonados que encontramos diariamente. Funcionamos y dependemos exclusivamente de las casas de acogida voluntarias que deciden acoger tanto a perritos como a gatitos, con los límites que ello supone. Tenemos un gasto medio de 1.500€ al mes que intentamos costear con eventos anuales, cuotas de socio, teaming y donaciones.

El Campito nace en octubre de 2013 y en colaboración con distintas protectoras y grupos animalistas con el objetivo de servir de lugar de paso a animales en situación de riesgo u abandono. A partir de este proyecto nace la Asociación protectora Salvando Peludos, con sede actual en el campito .Gracias al apoyo de la gente y a una red de voluntarios que no para de crecer el campito sigue trabajando por la socialización y rehabilitación de los peludos a fin de encontrarles un hogar donde puedan ser felices. Cada mes decenas de peludos son adoptados! Mientras nos dedicamos a rescatar animales de toda España en riesgo de sacrificio, abandono o maltrato también ofrecemos nuestro espacio a animalistas, rescatadores y asociaciones protectoras asi como otras entidades relacionadas con el mundo animal.
Necesitamos mucho apoyo, al ser todavía una protectora joven: voluntarios, donaciones de pienso, mantas, camas y materiales de construcción, padrinos, socios,caasas de acogida…para seguir creciendo y evolucionando con el objetivo de ver a nuestros perritos felices en su familias. En nuestro corto trayecto son ya mas de 600 peludos los que han pasado por nuestras instalaciones, muchos de ellos disfrutan ya del calor de un hogar!

Refugio de SORI nace de la fusión de antiguas voluntarias de otras asociaciones que, ante las injusticias y mala gestión de algunos ayuntamientos, nos unen los mismos ideales e inquietudes.
Pretendemos hacer de este mundo un lugar mejor para aquellos que no tienen voz.
La ilusión, esfuerzo y ganas de trabajar darán sus frutos. ¡estamos seguras de ello!

Protectora en proceso de construcción de la mano de Marisa Martínez Rodríguez, que rescata perros y gatos del Cabo de Gata-Níjar. En estos momentos precisa de ayuda para construir la infraestructura mínima que le exige la administración, para luchar contra el abandono, que es una enfermedad endémica de este Paraiso Natural.